El que escribe

«I'm about to explode»
Me llamo Rubén, aunque en Internet soy más conocido como Etervio (a.k.a.  Ete, ET, Zanahorio, Viodramina, Multinervio, Tervio...).
Comencé a leer a la edad de... ¿11 años? ¿12? (sí, tengo una mente sobrenatural. Sobrenaturalmente corta) con Crónicas de la Torre I: El Valle de los Lobos, de Laura Gallego (todavía me acuerdo de esa sensación extraña porque quería parar pero no podía y tenía que seguir leyendo).
Dos años después aproximadamente descubrí que habían más partes, y al terminar de leerlas me quedé fascinado por todas las emociones que había provocado en mí. Me gustaba eso, poder lograr que la gente ría, llore o se sienta mal (etc, etc, etc) con palabras, por un libro. Y, entonces, comencé a escribir, a los 13 años, mi primera novela, que, cómo no, no vería la luz y a día de hoy la tengo en un rincón apartada porque es horrible, pero para mejorar hay que comenzar.
A día de hoy, estoy terminando mis estudios de Bachillerato mientras lo alterno con la escritura, el blog y otras cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)