domingo, 13 de enero de 2013

¡Misión 4! ¡Más peligro y más acción!

Como ya dije, el foro está abierto. Bien, pues... ¡God Máster ha regresado!
Para los que no lo sepan, God Máster es el que controla toda la zona del rol. Nosotros, los Ancestros, controlamos el foro en sí, pero de esa parte específica, aunque es verdad que le ayudamos a veces, él es el fiel encargado y "guardián" de esa parte. No obstante, hace ya un tiempo él se tuvo que retirar por motivos que solo nosotros, los administradores, sabemos. Durante ese período, yo me he estado encargando como he podido de la parte de los roles, ya que dejó unas pequeñas instrucciones para no perder el hilo. Pero ayer, o mejor dicho hoy, volvió, dispuesto a retomar su puesto como el Dios Masteador así es su rango xDD
Así pues, aprovechando la remodelación, él también ha remodelado la sección del rol, y me ha dicho que con su vuelta, los roles tendrán más sorpresa, más acción y más peligro.
Por si alguien no sabe qué es un rol, es adaptar otro papel externo al tuyo y dirigirlo. O séase, "convertirse" en un personaje y vivir una aventura mediante él. Por ejemplo, en un rol de LJDH, uno podría utilizar a Katniss y mediante su personaje narrar todo lo sucedido en la arena.
Bien, pues God Máster ya ha abierto la Misión 4 del rol.
Por si a alguien le gusta el rol y se anima a participar, aquí os dejo el link a la nueva misión. Si no estáis registrados, os tendréis que registrar (tranquilos, es fácil y rápido), y luego crear una ficha de personaje, que tampoco cuesta tanto teniendo en cuenta que es solo una vez para muuuuchos roles.
A ver si alguno se anima, que os digo que los roles divierten, ¡y mucho!
Quizá God Máster os aterrorice un poco a lo primero, pero en verdad es majo... en el fondo. jajajaja. Igualmente, si tenéis dudas, u os resulta difícil al principio, podéis pedirle ayuda a él, os ayudará encantado. Y tranquiiiiilos, que no come personas. No entra dentro de su dieta. Aún. Jajajajaja.
Así que a ver si alguno se anima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)