miércoles, 9 de octubre de 2013

Descanso sin descansar

¡Buenas, hystoriannos!
Siento la inactividad, pero con el curso y todo... ugh, ¡no sé cómo la gente consigue tanto tiempo libre aun así! Y encima que son capaces de en ese tiempo hacer deberes, estudiar, escribir, ganar unos Juegos del Hambre y derrocar una Facción. Esos no son humanos, lo que yo os diga. A mí no me engañan, ¡ja!
La verdad es que aunque todavía no he tenido ningún examen (aunque la semana que viene ya tengo uno, jo), estos días están siendo muy movidos y nada fáciles.
Respecto a mis creaciones literarias y lecturas, en ambos ámbitos estoy en época de sequía. Aunque he de leerme un libro para la semana que viene y otros dos para este trimestre, libros por mi cuenta no estoy leyendo casi. Y escribir... nada, me temo.
Sin duda, he de ponerme más activo. Pero esto de cambiar el "chip" a aprovechar todo... se resiste a suceder.
Así pues, ¿cuándo subiré otra entrada? No tengo ni idea. Lo mejor será que aclare primero todo lo que tengo que hacer y cuánto tiempo tengo para cada cosa y después a ver qué consigo.
De modo que ¡pasad una buena semana! Yo intentaré ir quitando niebla a ver si encuentro el resto del camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)