lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Qué pasaría si los personajes de nuestros libros vinieran a nuestra realidad?

Eso, ¿qué pasaría si los personajes de libros populares vinieran a nuestro mundo, a nuestra realidad?¿Qué pasaría si Blancanieves, o Alicia, o El Sombrerero Loco, vinieran a nuestro mundo?
*Pues mira, Blancanieves aquí no dura ni tres horas; Alicia se convierte en una ludópata y se engancha a las cartas; y el Sombrerero Loco acaba en el manicomio.*
¿Y a ti quién te ha mandado hablar?
*Mi conciencia, que te veía muy solo*
...Bueno, a lo que iba. Este Martes (aka "mañana" xDD) se estrena en el canal "Antena 3" a las 22:30h la serie "Érase una vez" (Once upon a time). Arrasó en el canal de ABC con 13 millones de espectadores, y ya se está rodando su segunda temporada. La pregunta es, ¿logrará "Antena 3" con esa serie el ismo número de espectadores? Y, ¿valdrá la pena soportar sus laaaaaargos anuncios para verla? De momento, sabemos que la Reina Malvada (Lana Parrilla) enviará a nuestra tierra a Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y al Príncipe (Josh Dallas), y estos no recordarán nada, obteniendo la identificación de personas normales y corrientes. De este modo, la Reina Malvada pasará a llamarse Regina, Blancanieves se llamará Mary Margaret y el príncipe, David Nolan. Vivirán en un pueblo llamado Storybrook. Sin embargo, todo cambiará cuando Emma Swan (Jennifer Morrison) llegue junto a Henrie (Jared Gilmore) y comience a desbaratar los planes de la malvada.
Esperemos que valga soportar los largos anuncios, pero bueno, ya que son buenas series, supongo que ha cambio tendremos que aguantar los anuncios. Una cosa buena por otra...¿mala? Dejémoslo en negativa. Así equilibrado. Y he aquí mi pregunta: ¿qué os parece esta buena serie?¿Creéis que tendrá el mismo éxito en "Antena 3"?¿Pensáis que tiene futuro en el canal privado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)