sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos al nuevo Hystoriann!

AHORA SÍ, AL FIN. Sé que ha tardado y que dije el 3, luego el viernes y hasta ahora, en la madrugada del sábado. Lo sé, podéis pegarme *se pone una armadura para que no duela*.

Ya dos años... Quién lo diría, desde aquel 3 de septiembre de 2012. Yo no, la verdad. Pensaba que el blog se caería pronto (sí, soy muuuy optimista). Pero está durando lo suyo (¡y seguirá durando!).
Han sido dos años larguitos (sí, larguitos porque yo digo que hay unos más cortos y otros más largos aunque todos tengan 730 días (aproximadamente)), con sus altos y sus bajos /y sus medios/, pero aquí seguimos, imparables.
EYYYY, ¿LLEGO TARDE?
¿Qué haces aquí, Zeo? o.o
No pienses ni por un instante que te he cogido cariño, es que ya he terminado mis estudios así que como me aburro he decidido que viviré aquí. Ya sabes, para darte un poco la tabarra y eso.
¿Qué? AH NO, DE ESO NADA, FUERA, NO PIENSO AGUANTARTE.
No me pienso ir, pedazo de muermo. Bueno, qué, ¿para cuándo la fiesta? Yo me encargo de la bebida.
NO, ZEO, AQUÍ FIESTAS NO QUE ACABO DE LIMPIAR Y REDISEÑAR EL BLOG, ¡COMO PARA QUE AHORA VENGAS A FASTIDIARLO TODO!
Mira que eres soso y aburrido y sinónimos. En cualquier caso, me pienso quedar. Y ya no me voy a ir, JAJAJÁ.
Eso ya lo veremos e.e
 El caso es que este blog va a seguir y aún le quedan muuuuchos años por delante (o eso espero) yyyy este era el proyecto Hys2riann, un poco caótico peeeeero bueno.
Espero que este nuevo diseño os guste así que cualquier idea, sugerencia o vuestra opinión me gustaría saberlo con un comentario.
¡Nos vemos, hystoriannos! Y a celebrar estos dos añitos. :P



3 comentarios:

  1. what's that este blog sigue abierto??? ¡Cuánto hacía que no me pasaba por aquí! Ya veo que tienes paciencia con esto... Voy a seguir mirando entradas.

    PD. Soy el coco *se ríe de su propio chiste*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sigue abierto! Siento que no esté tan activo, pero entre lo desastre que soy para organizarme y el poco tiempo que tengo... T^T Y what cómo que el coco. o.o *lo encierra* AHORA PUEDO DECIR QUE ME BLOG MOLA PORQUE HAY UN COCO *gira sobre sí mismo mientas líe cual loco* (?)

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por esos dos años ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)