domingo, 18 de noviembre de 2012

~~ Profundo perdón, profunda molestia ~~

Bueno, la verdad es que esta idea la empecé porque pensé que no estaría tan ocupado. Pero me temo que tengo muchas cosas que hacer, y entre eso y cosas inesperadas que surgen... La verdad es que quería darle oportunidades, pero viendo que en el último ni pude pasarme, con un poco de pesar he de decir que ya no habrán más Friday Party semanales. Habrán, tranquilos. En Navidades, días especiales, etc. Esos días sí. Pero semanales, me temo que no. Más que nada porque me gusta tenerlos planificados y con algunos posts ya hechos para que sea solo publicarlos y así no haceros esperar tanto. Y entre semana no puedo.
Quisiera pediros perdón a todos por, bueno, estas "irregularidades", de "sí hay Friday Party" y que luego no haya, o que haga un poco y luego no haya más. No sé si a alguno le habrá fastidiado o molestado, pero quiero decir que en ningún momento mi idea fue decir una cosa y no cumplirla. Sé que es fastidioso, pero os pido que me creáis, por favor. Antes de Hystoriann vino... pues... ¿un blog? Sí, creo que solo uno. Pero no me funcionó como esperaba, ya que empecé a escribir y luego lo dejé. Y quise crear otro en el que ya sí escribiese, que fuese más en serio. Y pensando, pensando, se me ocurrió Hystoriann. Y ya veis, lo creé. Y siento no poder escribir constantemente, escribir más periódicamente, pero hay muchas cosas que me quitan tiempo. ¡Ayer escribí unas líneas después de unas semanas sin escribir! Sí, llevo tiempo sin hacerlo. Ayer por la noche escribí, aunque solo unas líneas. Y si alguien se siente molesto, yo me siento peor por no haber podido escribir en el blog tan seguido o tanto como quería, como tenía pensado. Así que os pido perdón a todos, porque me hubiese gustado mucho escribir más, poderos mostrar que de verdad os estoy muy agradecido a esas personas que leen el blog, sus historias, sus noticias y demás. Que os estoy profundamente agradecido, hystoriannos. Y esto último recordadlo siempre. Porque sin vosotros, el blog no sería lo mismo. Incluso no sería nada.
Así que perdón a todos y que tengáis unos buenos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)