miércoles, 9 de enero de 2013

Hystoriann: 2012 + 2013

¡Hola!
Sé que esta entrada la debía haber hecho el día 1 de enero para recordar cosas del 2012, pero claro, el blog fue creado en septiembre, y teniendo en cuenta que le dedicaba menos tiempo por distintas razones, no pensaba que hubiese tanto como para comentarlo. Pero puesto que quería hacer una entrada con lo que nos espera para el 2013 (ey, lo que nos espera para este año y que tengo pensado hacerlo. Si luego salen más cosas, han salido xDDD), pues he pensado hablar un poco sobre el 2012.
El blog fue creado en septiembre y, aunque es verdad que en él deposité muchos sueños, en mi mente no estaba la idea de que en un mes, este blog ya habría recibido 1000 visitas, cosa que ocurrió y me fascinó. Yo este blog lo hice más que nada por "diversión", como hobbie, para hablar de una de las cosas que más me gustan, que son los libros y la escritura. Y yo me lo imaginaba como un blog "pequeño", algo simple, cosa "normal" -por así decirlo- de un hobbie. Y de pronto me encuentro con que en un mes había recibido más de 1000 visitas. Quizá para muchos no sea algo taaaaaaaan impresionante como yo lo expreso, pero oye, si yo me esperaba menos, es normal, ¿no? xDDDDDD

Y ahora, sí, voy a hablar de lo que por ahora hay planeado para este 2013. ¿Habrán cosas nuevas? Lo dudo poco. ¿Lo haré todo? Es posible. ¿Habrán cosas que no haga? Casi seguro. Pero bueno, por el momento os las pongo (veréis que la mayoría son reseñas):


  • Reseña trilogía Memorias de Idhún, Laura Gallego García (Fantasía, aventura)
  • Nuevas ediciones de Leyendo...
  • Más Tests
  • Reseña Sangre de Pepperoni, Pablo Poveda Sánchez (Realismo contemporáneo)
  • Reseña Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare (Fantasía)
  • Reseña trilogía + novela especial Crónicas de la Torre, Laura Gallego García (Fantasía)
  • IMMs
  • Reseña trilogía Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins (Ciencia ficción, aventura)
  • Reseña Leyendas y Rimas, Bécquer (Poesía / "Leyendas", fantasía )
  • Reseña Marianela, Benito Pérez Galdós (Realismo)
  • Reseña Finis Mundi, Laura Gallego García (fantasía medieval)
  • Final de Mentalista
  • Remodelación del foro
  • Información sobre El Destino del Ícaro
  • Más ediciones de Recomendaciones 
  • Ganador del JSiF'13
  • Información sobre El Libro de los Portales, novela de Laura Gallego. Disponible el 04/04/13
Y creo que, por ahora, ya xDDDDDDDD Bueno, para acabar de empezar, no es poco, ¿no? 
Respecto a los libros, si me he equivocado en algún género, lo siento mucho, ya que los he clasificado según su género principal, aunque creo que, aproximadamente, pertenecen a esos géneros.
Y, bueno, ya veis que hay nuevos proyectos por delante. ¿Se os ocurre otro más para añadir a la lista? ¿Cual os parece más interesante? 
Recordad que iré actualizando la lista según se me ocurran cosas o las expongáis durante estos días. No estaré sieeempre actualizándola, por supuesto, pero durante estos días sí la actualizaré, ¡así que no le quitéis el ojo de encima!

2 comentarios:

  1. Vamos a ver, Etervio, me parece genial que hagas una lista de propósitos, pero... ¿Los Juegos del Hambre - ciencia ficción, aventura? :intenta no desmayarse del susto: DIS.TO.PÍ.A. ¿Entiendes? DISTOPÍA. Lo contrario de utopía. Mira que equivocarte en eso... ò.ó (Ándate con ojo cuando hagas la reseña. Yo aviso).
    Vale, acepto tus disculpas por ello :)
    Estoy deseando ver quién es el ganador del JSIF. ¿Cuándo sale el fallo...? Creo que este mes o el siguiente, ¿no? A ver si gana alguien del foro, que escriben muy bien... Tú no participas, ¿o sí?
    Y también tengo interés en saber más sobre EDDI. Me tienes intrigada. Sobre todo con el personaje ese tan complejo... ¿Más complejo aún que Kirtash? xDDDD

    ¡Adiós! (^_^)/º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL jajajaja BUENO, A VER, ¿ES CIENFI O NO ES CIENFI? XDDD Ya dije que lo hacía así a ojo xDDDDD Pero tranquila, ya lo cambio, ¿eh? No me mates, NO ME MATES D8 Pero gracias por decírmelo xDDD Por supuesto, en la reseña sí estaría bien el género.
      El fallo creo que sale en Marzo. Sí, dentro de dos meses. No, yo no he participado porque me enteré de él en junio, y fue entonces cuando se me ocurrió EDDI, y ya dije que pensé que era una gran historia y había que planificarla, así que no xD Espero poder participar en este y, es más, hacerlo con EDDI. Aunque no estoy tan seguro... Pero bueno, hasta el último momento hay que mantener la esperanza ;)
      Vaya, veo que he logrado mi objetivo de haceros sufrir con la intriga :muaja: ¿Más complejo que Kirtash? Jum... *piensa* *piensa* *piensa* Es posible. Yo diría que, al menos, casi igual, parecido. He de decir que susodicho personaje (casi se me escapa el nombre, lo digo así como dato xDDD)me es complicado interpretarlo, pensar como él, porque en cierto modo, su mente es muy parecida a la de Kirtash: laberíntica. Compleja. Piensas una cosa, y de pronto crees que podría decir otra. Y otra. Y otra. Y así muchas veces. Piensas en que haría una cosa, lo escribes como algo un poco leve para no traumatizar (sí, en la versión que tengo en mente, traumatiza XDDDDDD), y luego sabes que es para decir "vaya asco", porque aunque sea la misma acción, no es de la misma forma. Como ves, es incluso difícil de describir. Pero ya que tienes tantas ganas y, además, has mencionado a Kirtash, te dejo algunos datos, que te mostrarán que se parecen, pero también que son diferentes.
      1. Es un asesino
      2. Solo mata porque le has hecho algo, aunque sea pequeño, o por diversión. En este último caso, suele ser pues, por ejemplo, una pelea de unos jóvenes de barrio contra él, y aunque sabe que sin matarlos le dejarían en paz, los mata igualmente.
      Quizá tengas razón, y se podría pensar que son iguales, pero NO son iguales. Además, su origen no viene de Kirtash, sino del protagonista. Bueno, de una idea que me dio una amiga cuando aún ni tenía la historia pensada xDDD

      Gracias por comentar, ¡y buenas noches! ^^

      Eliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)