domingo, 22 de diciembre de 2013

Para que veáis que sigo siendo 'Leal'

¡Hola, hystoriannos, ya estoy de vuelta! ¡Vuelvo a casa por Navidad!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... Y necesita una limpieza. ZEOOOO, TE DIJE QUE LIMPIASES ESTO PARA QUE A MI VUELTA ESTUVIESE LIMPIO.
Sí, claro, yo no soy tu chacha.
Puedo hacer que te echen de la universidad.
Pero no lo harás, eres demasiado buenazo.
POR PODER, PUEDO HACERLO.
Que sí, que puedes, pero eres tan bueno que no va a ocurrir.
... Bueno, y dime, ¿qué has estado haciendo este verano?
Ya sabes, lo normal: salir de fiesta, ligar, acostarme a las tantas... Ah, no, lo siento, que tú no sabes de esto.
Eres tan insoportable que no hay mesa que te aguante.
#Chistaco #ParaNada #ComesPatéPorqueEresPatético #DaPena #QueAlguienLoAdopte #Lástima
Bueno, Zeo, déjame dar la noticia en paz. YA SE HA REVELADO TÍTULO PARA LA TERCERA (y última *llora*) PARTE DE DIVERGENTE.
De la que aún tienes pendiente la reseña. De ese y de su continuación.
Esto... *mira a un lado y a otro, desesperado* Bueno, como iba diciendo, el título de la tercera parte, que en idioma original es Allegiant, en español será Leal. Según la traductora, Veronica quería un titulo que no rimase con los anteriores (jo, me encantaba que rimasen), y como el original proviene del adjetivo "allegiance", que significa "lealtad", finalmente eligieron este.
Bueno, mejor que Detergente es. Porque entonces se podrían hacer bromas como "¿No se paran las revoluciones? ¡Pues utiliza Detergente, el nuevo libro de Veronica Roth! Con las ideas de los malos, deja limpias las calles"
Ja-ja, qué gracioso. Bueno, ¿qué os parece? A mí, personalmente, me habría gustado que siguiesen rimando, pero si así lo quiere Veronica Roth, es su decisión. Después de todo, la verdadera pregunta es: ¿CUÁNTOS VAN A MORIR? ¿Y LOS LECTORES, EH? ¿ES QUE NINGÚN ESCRITOR PIENSA EN LOS LECTOREEEES? Tendremos que esperar al 6 de febrero para saberlo.
Me hace gracia que te quejes cuando luego en tus novelas matas incluso a lo que no está vivo.
P-pero... esto... em... bueno, pero es que... *huye haciendo la croqueta*

¡Sigue leyendo para ver la portada... y un nuevo tráiler! 







------------------------------------------

¡Nuevo tráiler de la película de Divergente, que saldrá en marzo de 2014! Podemos observar el tatuaje de Cuatro (OMG POR FAVOR SALVADME DIOS QUIEROUNOASÍ DECIDMEDÓNDEESTÁOSADÍAQUEMEVOYYA) y algo más. Ya sabéis, edificios y eso...




Yo estoy deseando ya verla, pinta bien. Y SALE MI QUERIDA KATE WINSLET. Más les vale no cagarla porque SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADO, Y SI LA FASTIDIAN, MI IRA TAMPOCO. Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)