jueves, 13 de septiembre de 2012

¡La mascota del blog!



Sí, el blog tiene mascota. Se llama Draky. Se dignó a hablar unas noticias antes, cuando mencioné la serie "Érase una vez". Sí, es el que habló entre los simbolitos **
Y en la foto lo tenemos queriendo comerse a un unicornio.
Que no, que no me lo iba a comer, tan solo estaba ligando un poco
¿Ahora escribes en rojo? Aclárate ya. A ver, tanto tú como yo la conocemos, y nunca te he visto demasiado interesado.
Tranquilo, escribiré siempre en rojo. Es que me encanta. Y una cosa es estar interesado y otra muy diferente mostrarlo
Pues me temo que no le van de su tipo
Le irán del tuyo de dos piernas, ¿no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
... Tú eres demasiado feo
Más que tú imposible
No es imposible porque lo eres más que yo. Si yo soy muy guapo.
En tus sueños, majo
Eso, en tus sueños, "majo", eres guapo y yo soy feo. Fin del sueño, Alitas. Tú eres feo, yo guapo.
Sigue así y te torturaré
Atrévete *cara malvada*
Lo haré. Te queda muuuuuuuuuucho por aguantarme, jejejeje
Bueno, y este es la "adorable" y "maja" mascota del blog.
De mascota nada. Soy el PROTAGONISTA del blog
Sí, sí, llámalo como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)