martes, 4 de septiembre de 2012

Leyendo "Tríada" (I): El Despertar

¡Hola! Bueno, se me ha ocurrido hacer entradas sobre qué sentí al leer X parte de un libro. Es decir, contar osas sobre X parte de un libro que me emocionen, me entristezcan, etc. Bueno, sí, algo tonto, pero bueno, el blog es algo personal y así será xDDD Bueno, pues...allá vamos. (mueve los brazos preparándose) xDDD

SPOILERS

Bueno, he llegado hasta donde Jack se transforma en dragón... ¡Me ha encantado! Ya era hora de que se pudiese transformar en dragón de forma voluntaria. Y de que se enterara de que hace días se convirtió en dragón. Pero, esa Seisessh o como-se-llame, por mí que se vaya al infierno. ¿Cómo se le ocurre herir al gran dragón dorado? Y encima ha estado a punto de matar a Kimara, la semiyan. Menos mal que ahí estaba Victoria, que se transformó en unicornio y curó a Kimara. ¡Y le dio poderes mágicos, convirtiéndola en maga! La verdad es que tendrá que ser una gran responsabilidad y presión elegir magos, y que la elección sea acertada. Pero, sin duda, su primera elección, Kimara, ha sido buenísima. Eso sí, me pregunto si al final Kirtash aceptará la oferta de ese mago inútil de Ashran. Que sí, que es su padre, pero mira que ofrecerlo para convertirlo en humano-serpiente, como si fuera un objeto de apuesta... No es malvado, es lo siguiente. Pero a saber si intentará matar a Jack para revivir a Haiass o si no lo hará. Algo me dice que sí, pero... Bueno, eso ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)