miércoles, 19 de septiembre de 2012

Poca actividad

Sí, ya, lo sé, sé que no es que esté muy activo por el blog. Pero como sabéis, todos hemos comenzado las clases, y yo estoy esta semana con exámenes iniciales. Y aunque eso no es para nota y sea para ver el nivel, prefiero repasar lo poco que pueda. Así que estaré ausente hasta el fin de semana. Aunque si todo sale bien, y así espero, mañana por la tarde ya estaré más libre. Aunque no lo puedo asegurar, puesto que el Viernes todavía hay posibilidades de que haya algún examen inicial previsto. Así que espero estar pronto más libre y poder postear varias reseñas, noticias y seguir corrigiendo "Mentalista" e ir posteándola. Si tengo tiempo para corregirla, pondré 1 o 2 capítulos que tengo ya corregidos. De modo que, <<que la suerte esté siempre, siempre de vuestra mi parte>> ... El que tiene que tener suerte para estar más activo soy yo, ¿no? Entonces, es que la suerte esté siempre de mi parte xDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)