viernes, 19 de octubre de 2012

¡Look change! ;D

Bueno, ya ha solucionado el problema (¡Gracias, Archi! :DDDDDD), así que ya he cambiado el look. Sí, ya, la foto de la portada no se ve muy bien. Bueno, algo es algo, que cambiarlo al tamaño apropiado ha costado un poco xDDDDDD Si encuentro otra lo cambio ;)

Y, tras eso, ¿qué os parece el cambio de look? ¡Se acerca Halloween! ;)

2 comentarios:

  1. El nuevo look de tu blog, me gusta.

    Aunque he de reconocer que la cabecera de Hystoriann anterior tenía algo que me apasionaba he de reconocer que en esta ocasión el fondo me gusta mucho más que antes.

    La cabecera, si se me permite la osadía, es cierto que te ha quedado un poco pixelada a la hora de ampliarla para que quedase bien (me imagino que ese habrá sido el problema) pero tranquilo, a todo se aprende y a todos nos pasan cosas de ese tipo.

    Te sigo espiando en las sombras :) Si te apetece puedes pasarte por las puertas de los reinos. A Archimaga de Awa, también la enlacé desde mi blog y le dejé un comentario, pero mi sexto sentido me dice que usa poco "El desván de las hojas doradas".

    Mucho ánimo Rubén, estáis currandooslo muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias de nuevo, Samuel! :D

    Me alegro de que te guste el nuevo look ^^ Y sí, tal y como he dicho, me ha quedado muy pixelada xDDDDDD Pero era o eso o mini xDDDD Así que si encuentro otra portada, cuando pueda la cambio =)

    ¿Desde las sombras? Bueno, por lo menos te vas dejando ver. Algo es algo xDDD
    La verdad es que con lo ajetreado que he estado no he podido hacer mucho, así que no he visitado mucho "Las Puertas de los Reinos" ^^' A ver si este finde puedo :33
    Y Archi, por lo que me ha dicho, y si se me permite decirlo, espero que no le importe, está muy ocupada, así que le es un poco difícil poder ser muy activa en el blog, pero cuando pueda, que será pronto, estará más activa :)

    ¡Muchas gracias! La verdad es que hacemos lo posible para mejorar el blog, y sí, nos lo curramos mucho =) Así es como pretendemos mejorar y que la gente tenga otro rinconcito para disfrutar de la lectura =D

    ResponderEliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)