viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevo recurso para historias de miedo: Criaturas

Aquí vengo con otro recurso para las historias de miedo ;) Esta vez, pongo como un trozo de una historia para poner una especie de ejemplo.

Una muchacha está en su casa, hablando con su amigo, de espaldas a la ventana.
"¿Un monstruo? Vaya chorrada. Los monstruos solo salen en las historias de miedo. Y son una tontería.", dice la joven. Justo entonces, una mano la toca por detrás. Una mano de escamas azules. La muchacha se gira, y al ver una gran cara azul con escamas, de ojos completamente azules marinos y de afilados dientes y lengua larga y con mucha saliva, no puede evitar gritar. Las risas inundan la habitación, y el rostro de aquel monstruoso ser deja paso a una cabeza de un joven moreno de pelo rubio y ojos azules.
-¡Tobin! ¡Eres... estúpido! ¡Aggggh!
Dicho lo cual, la joven sale enfadada de la habitación, en la cual todavía se pueden observar a los dos jóvenes riendo mucho. Hasta que una gran cabeza surge del suelo y se los traga.

Al final se tragaron las risas xDDD Sí, ya, chiste malo xD Y he ahí un ejemplo de criaturas especiales o criaturas terroríficas. ¿Ya habéis empezado a crear vuestra novela / relato corto para Halloween? ¡Intentad asustar a las personas con vuestro relato! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)