sábado, 20 de octubre de 2012

¡Un invitado especial en casa! :3

¡Tengo un invitado especial en casa! ¡Y con alas! jajajaja Mirad qué murciélago tan bonito he hecho, una manualidad de halloween :


¿Qué os parece? Lo he hecho yo con mis manitas :33
Meeeeeentira, lo ha hecho tu madre
Jo, ya me has fastidiado la broma xDDD Te tenías que haber esperado unas líneas más
Se siente
¬.¬ Bueno, pues sí, lo ha hecho mi madre. ¿Qué os parece? Para mí, está genial :3 Y está hecho de forma que dentro puedes poner chuches. Pequeñas, pero chuches xDDDD Y tiene dos formas de ponerse. Está la de arriba, que es agarrarse a dos lados o de esta forma, sujeto por una goma:


Bonito, ¿eh? xDDD Pues resulta que... ¡es invitado del blog también! :33 Ha accedido a ser mascota del blog hasta Halloween por cierto precio. Así que lo pagaré con fondos públicos. Venga, soltad un euro (?) jajajajaja Que no, que no, que es broma jajaja
Me llamo Drakulyn, aunque me podéis llamar Draku =D Y sí, seré mascota del blog ^^ Y escribiré asiiiiiii
Eso, Drakulyn el pequeñín juasjuasjuasjuas
¿Pequeñín? Pues tú para ser un dragón no eres nada feroz.
¿Que no soy qué? aahsjdvbsdhbd Como te lance fuego verás e.e
¡Aaaaaalto! Draky, Draku, no os peleéis D: Y Draky, si lanzas fuego, ¡me quemarás mis muebles! >.<
Da igual, así ya los tienes listos para cuando estés de luto 
Vaya dragón... Bueno, pues eso, que estos días estará aquí Draku :33

¿Qué os parece la manualidad? Cuando mi madre haga otra manualidad con un bote de tomate que hará una cesta de Franquenstein, os la enseño :33 Son manualidades que quedan bien y, además, los materiales son fáciles de encontrar, porque muchos son cotidianos :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)