jueves, 13 de diciembre de 2012

7 días...

Hoy puedo publicar más pronto. Más o menos se va notando mi libertad respecto a los exámenes, ¿no? xDD
Bueno, acordaos. 7 días. Bueno, contando este, 8. Pero a partir de mañana, 7.

21.12.12

He ahí el problema.
¿Se casa alguien?
No, Dracky, no se casa nadie.
¿Bautizan a un niño?
No. ¿No te has enterado?
¡Ah, es verdad! ¿Es tu cumple?
¡Mi cumple fue el Viernes pasado, idiota! ¡El 21 es el fin del mundo!
Jajaja, ¡te fastidias!
...Tú también morirás.
No, porque yo me iré a...
¿IDHÚN? ¡¿SABES EL CAMINO A IDHÚN Y NO ME LO HAS DICHO?! ¡¡¡PERO SERÁS...!!!
...otro plano astral. Jejeje.
Cómo me fastidia que me hagas ilusiones y luego me las destroces. Qué dragón más asqueroso. 
El caso es que el viernes que viene, según los mayas, se acaba el mundo. Puf. The End. PUES NO VA A HABER "THE END", PORQUE LO DIGO YO. ¿Por qué?
1. Los mayas nos odian. Acabamos el instituto, ¿y en seguida a morirnos, incluso antes de tener nuestros regalos de navidad? Os quedáis con las ganas, gafes e.e
2. Acabamos el instituto. Aunque, total, ya nos moriremos antes a la hora de darnos las notas.
3. Antes de Navidad, ni loco. 
QUE YO QUIERO PAZ Y TRANQUILIDAD. Soportamos tres meses infernales de instituto; exámenes, trabajos; semanas repletas de exámenes; ¿y todo para morir el mismo día que somos libres durante una semana? Que no, que no se acaba el mundo. Además, antes he de leerme la saga Divergente, Cazadores de Sombras, ver sus respectivas pelis, ver "Catching Fire", ver "Mockingjay I" y "Mockingjay II". Así que, ya veis, he de hacer muchas cosas antes de que se acabe el mundo. Así que no se puede acabar. No, que no se acaba, que lo digo yo y no se acaba. Ale, ya está xDDDDDDD
¿Y vosotros? ¿Creéis que se acabará el mundo? ¿Y eso de estar un día o más sin cosas electrónicas, los Tres Días Oscuros? me suena a tipo MdI. Lo siento, es que me he vuelto a enganchar hoy. Es que Victoria le ha dicho un secreto a Jack. Le ha enseñado la oferta del 2x1 xDD
Lo que está claro es que ya sea por nuestros nervios o por los de los demás, el día 21 estaremos todos con el susto en el cuerpo. La verdad, seguro que muchos no se acuestan ese día hasta que no sean, al menos, las 12.01 y sea 22 de Diciembre xD

Y para llevar la cuenta, ¡contador en el blog! :3 Qué, ¿os gusta? ¡Así llevamos la cuenta! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)