sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Qué queréis que os sirva la casa el próximo viernes? ;3

El próximo viernes cae en 7. ¡Y es mi cumple! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué tortura que sea a finales -.- ¿O es mejor? No sé yo xDDD  Bueno, el caso es que me gustaría celebrarlo con vosotros (eso sí, al menos un mini-regalo por persona xDDDDD)  Y puesto que resulta que cae en viernes y es puente (¡Mi cumple es puente! ¡Toma esa, mala suerte! ¡Que viva la fiesta! ¡FIEEEESTÓOOON! xDDDD) me gustaría hacer un ¡Mieeeesta! ¿Una Tuesta? Sí, una Mieeesta Friday Party. Ya que han sido cambiados a casos especiales, ¿por qué no aprovechar y hacer uno? xD Por eso, ¿qué os gustaría que hubiese? ¿Nueva reseña? ¿Información sobre Mentalista 2? ¿O mejor información sobre el Proyecto Upinthesky, el próximo que haré? ¡Vosotros elegís! Podéis decir vuestra elección comentando en esta entrada o participando en la encuesta que hay. Se acepta cualquier idea, todo lo que se os pase por vuestras fantasiosas mentecillas y que os gustaría que hiciese. Aunque, claro, si son originales, dudo que estén en la encuesta, así que tendréis que comentar >.< Pero bueno, siempre podéis comentar como anónimo si queréis seguir en secreto ;3

Os recuerdo que también tenemos el Rinconcito del Hystoriador para que deis vuestra opinión, preguntéis cosas, cualquier curiosidad, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)