viernes, 4 de enero de 2013

Próximamente, foro en construcción

Bueno, corto un poco la inactividad (dije que el propósito era ser más activo, no que empezara justo ahoooora xDDDDD Ok, no, es que estoy liado. Tareas y tal xDD) para dar una noticia respecto al foro.
Como se sabe, no es que haya habido mucha actividad. Y, respecto al rol... hago débil. ¿Por qué hablo en pasado? Porque eso, ¡va a cambiar! (o eso esperamos) Como ya dije, me iba a tomar más en serio el blog. Me refiero, INTENTAR -que no es lo mismo que "lograr", ojo xDD- ser más activo en el blog. Y, además, también quiero que el foro mejore, podamos avanzar más.
Por ello, el foro estará, durante un tiempo, fuera de servicio. O séase, en construcción. Por ello, durante ese tiempo, si intentáis entrar, os saldrá un aviso de que está en construcción junto con la fecha de inicio y de fin de ese período.
Los días son del 5 al 12, en ambos casos por la mañana (es decir, que el 5 cerraremos por la mañana y el 12 abriremos por la mañana, aunque puede ser que nos retrasemos, que yo el 5 me voy xDD)
Igualmente, aquí os dejo el link de la noticia en el foro.

Espero que, aunque cambie, nos sigáis y entre todos podamos crecer y seguir adelante. ¡Gracias a todos los PTPeros! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)