sábado, 2 de marzo de 2013

¡Nuevo capítulo de 'Mentalista'!

Bueno, como dije, todos los viernes toca actualización de Mentalista, así que ya tenéis disponible en su apartado hasta el 2x07 Adiós, familia.

En este episodio, Lucas recibirá un duro golpe, además de que Tommy se infiltrará en la base de Amelia, dispuesto a dar su golpe maestro, dejando en una mala situación al pobre joven Mentalista. ¿Cómo saldrán las cosas? ¿Conseguirás detenerle? ¡Lee más y descúbrelo!

PD: Antes que nada, creo que ya lo he dicho, pero lo repito igual. Es una novela creada hace casi un año, lo cumplirá en Mayo. Por tanto, el nivel no es el mismo que ahora. Es para que veáis cómo he ido evolucionando, cómo ha ido cambiando mi modo de escribir, y, por ejemplo, me he dado cuenta de que ahora cometo menos faltas que hace un año ^^' Es decir, que tengo cuidado (creo que todo escritor llega a un momento en el que lee las cosas y dice "Vale, he de tener cuidado a partir de ahora de leer lo que pongo para saber que no sale nada raro") a la hora de escribir y de ir rápido. Pero bueno, eso ya lo juzgáis vosotros xDD Pero, sobre todo, lo hago para que podáis disfrutar leyendo y leer cosas mías. Y, bueno, QUE OS DEJO DE DAR LA TABARRA YA xD





Capítulo 7 "Adiós, familia"

-¿En qué piensas? -le preguntó la entrenadora a Amelia, ya que parecía ausente.
-Esmuy extraño que Katy haya podido revivir así, sin más -le responde-. Voy a ver si los científicos han encontrado alguna explicación con
Amelia entró en la sala 2.3, "Sala de Ciencias". Era grande, y allí habían cosas más modernas que las que había en la base. Además, dentro de esa sala habían otras, cada una con un uso específico.
-Hola, Siency -le saludó Amelia al jefe de la sala de ciencias.
-Hola Amelia. Dime, ¿qué deseas?
-¿Habéis averiguado algo sobre el revivir de Katy?
-Hemos estado mirando todas las cámaras. A simple vista, nadie entró en la sala excepto nosotros, y nadie hizo ningún movimiento extraño. También hemos analizado la sala en busca del nivel de poderalifina. Nadie usó ningún poder.
-¿Y entonces, cómo despertó Katy?
-Pues, bueno, solo hay una opción...
-No puede ser esa. Demasiado improbable para ser cierto.
-¿Y que hayan niños con poderes no es improbable?
-... Bueno, vale. Hacedle un análisis a Katy. Pero si es esa respuesta... os costará mucho saberlo.
-No te preocupes. Tardaremos más, pero lo averigüaremos.
-Está bien -finalizó Amelia, y salió de la sala, pensando en aquella opción que tan improbable era pero, a la vez, tan acertada parecía.

***&***

-¡Lucas, soy yo, Katy!
Volvió a tocar, y giró el pomo. La puerta estaba abierta. Cuando entró, vio todo revuelto, como si un huracán hubiera pasado. Oyó unos pasos y se escondió. Pero cuando vio su rostro, salió.
-¿Qué ha pasado aquí, Caeli?-le preguntó Katy.
-Oh...Hola Katy. Es que Lucas me ha pedido que le ayude con una cosa, y he perdido algo. No le digas nada, por favor. No quiero que piense que no puedo hacer esa tarea tan simple.
-Esto...Vale. Pero recuerda ordenar esto.
-Por supuiesto.
Entonces, Katy se fue.
-Asquerosa Katy. Que pena que no haya fallecido completamente. Ojalá se pudra en el infierno.
Caeli habría seguido maldiciéndola de no ser que una llamada la interrumpiera. Era X.
-Hola, señor-saludó Caeli.
-Hola, Caeli. ¿Qué tal tu tarea?
-Bien. Ya podéis venir cuando queráis.
-Así me gusta, Caeli. ¿Y ya has descubierto el lugar?
-También. Seguir a Lucas fue demasiado fácil. Es tan tonto que ni se da cuenta de que le siguen.
-Está bien. Ahora iremos. Prepárate.
-Bien.

***&***

-Muy bien, Lucas-le feicitó Amelia-. Ya sabes mover las cosas cuando tú quieras. Sabes levantarlas, moverlas y lanzarlas, además de controlar su contenido. Y aunque estás aprendiendo a provocar daño utilizando la mente de tu adversario, lo llevas bastante bien. Dentro de unos días de entrenamiento podrás hacerlo. Y después tendrás que practicar a controlar la mente de tu rival. Y después...
-Sí, sí, no me deprimas-le dijo Lucas a Amelia.
Ambos iban a tomar algo mientras hablaban sobre qué hacer cuando de pronto sonó una alarma.
-¿Qué pasa?-preguntó Amelia.
-Amelia-le dijo Felipo, comandante de la guardia del clan-, alguien ha entrado a la base. Y eso no es lo peor.
-¿Qué más ocurre?
-Son del Clan Dragón.
Entonces, se oyó una gran explosión, y vieron a un soldado salir por los aires.
-Es un ataque a toda regla, Amelia-le dijo Felipo-. Intentaré detenerlos. Vosotros...
-Nosotros iremos a prepararnos-contestó Lucas-. Cuando vi al demonio rojo, era una gran criatura, y lo primero que pensé fue que estábamos perdidos. Pero supe que era hora de luchar, y luché, y ahora estoy vivo, y Katy está conmigo. Así que ahora mismo nos toca luchar. Después de todo, nosotros no tenemos poderes solamente para huir. Ya que los tenemos, utilicémoslos correctamente.
-...Así se habla. Bien, Felipo, tu encárgate de retenerlos. Yo y Lucas iremos a preparar a los demás niños con poderes. Seguro que estarán confusos. Bien, que empiece la operación "Salvar la base".

***&***

La guardia Phoenix estaba cayendo. Caeli era devastadora con sus tornados. Ella tenía Eoloquinesis, por lo que controlaba el aire como quisiera. No había soldado que se mantuviera de pie después de uno de sus tornados. Y Tommy era una pesadilla con sus poderes oscuros. Entonces, ambos llegaron a una difurcación.
-Tú ve por el camino de la derecha-le dijo Tommy a Caeli-. Yo iré por el de la izquierda.
Los dos se dividieron, y los caminos se cerraron. No podían volver atrás. Ahora, un combate había comenzado.

***&***

Caeli se iluminó con una esfera de aire de tormenta, pues iluminaba el camino la poca electricidad que contenía esa esfera. De pronto, se encontró con una chica de ojos azules y pelo rubio. Era Llama, una chica de 16 años con poderes, que formaba parte del Clan Fénix.
-Prepárate para arder-le dijo Llama a Caeli.
Entonces, Llama le lanzó una potente llamarada a Caeli. Esta se protegió con un escudo de aire, que rompió la llamarada. Pero Llama era una chica muy inteligente. Al romperse la llamarada, unas pequeñas llamas habían traspasado el muro de aire en los pequeños espacios que había y, con un leve movimiento de manos, Llama hizo que esas pequeñas llamas se convirtieran en un gran tornado de fuego. Caeli quedó encerrada en él. Pero como era un tornado, Caeli consiguió controlarlo, y lo lanzó contra Llama. A esta no le afectaba, pues como controlaba el fuego, no le hacía daño, pero Caeli consiguió seguir.

***&***

Tommy no tuvo menos suerte. Le toco contra Electro, que manipulaba la electricidad. Además, era rápido como el trueno. Electro le lanzó un gran trueno a Tommy, y este respondió lanzando un gran rayo negro. Ambos rayos impactaron. Su fuerza era tan igualada que no había un vencedor claro. Pero Tommy decidió jugar sucio. Desapareció introduciéndose en el suelo como si de una sombra se tratara, y salió de él por detras de Electro, al cual lanzó un gran rayo negro. Así, Electro cayó, y Tommy siguió.

***&***

-Lucas-le dijo Amelia-, prepárate. Psyco me ha avisado de que Llama y Electro han caído. Si Nieve y Marina caen, os tocará a vosotros tres entrar en acción, pues habrán llegado a la sala. Así que Lucas, Psycho y Asthro, preparaos.

***&***

Era un combate muy reñido. Aire vs. Hielo. Nieve y Caeli se estaban enfrentando duramente.
-¿Sabes? Me caes muy bien-le dijo Caeli a Nieve-. Eres una de las pocas personas que me han causado tantos problemas. Pero me temo que esto acaba aquí.
Entonces, le lanzó un gran huracán. Pero Nieve no lo temía. Con una gran ventisca, El huracán se congeló. Caeli no podía ganar. Su derrota estaba escrita. Pero Caeli no se iba a rendir, así que creó un huracán todavía más grande y lo lanzó contra Nieve. Esta intentó congelarlo pero, para su sorpresa, era tan grande que tardaba en ser congelado, de modo que el congelado huracán terminó golpeando a Nieve. Así, Caeli siguió el camino, logrando llegar a la gran sala.

***&***

Tommy luchaba con Marina. Pero ella no fue una gran carga. Con unos pocos rayos negros y unos pequeños trucos, Tommy consiguió derrotar a Marina. Y así, consiguió llegar a la gran sala.

***&***

-¡Ya están aquí!-avisó Amelia.
Cuando Tommy y Caeli llegaron, todos estaban preparados para atacar. Pero un mensaje de Tommy hizo que Lucas se sorprendiera:
-Atácame y dirás adiós a tus papis.
-¿Qué?-preguntó Lucas.
-Sí, tenemos a tus papis-le respondió Caeli, incrédula-. ¿No te avisó tu amiguita Katy? Oh, que pena. Ella me vio en tu casa y todo revuelto. Y sí, le dije que era una tarea que tú me diste, pero podría haberte dicho que tenías la casa muy revuelta. ¿Asi que Katy no te ha avisado? Oh, que bien.
Entonces, Tommy hizo aparecer a los padres de Lucas.
-¡!-se sorprendió Lucas
-Muy bien, Lucas. Seguro que amelia te habrá revelado de dónde provienen los poderes. Dínoslo, o Amor les dará un beso-le dijo Tommy.
Entonces, este hizo aparecer a una niña pequeña que tendría 9 años.
-¿Cómo podéis hacer eso?¡Vais a convertir a una pobre niña de 9 años en asesina!-exclamó Amelia.
-Así es la vida-respondió Caeli.
-No...No lo hagas, cariño-le dijo su madre a Lucas-. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Existía la posibilidad de que esto ocurriera, y así ha sido. Y no puedes decirles nada, pues con esas palabras no solo te condenarás a ti, sino a muchos niños más que buscan respuesta y solo encontrarán maldad. Además, podrán coger a gente y darle poderes y que les sirvan. No puedes decirselo. No lo hagas.
-Bueno, ¿qué respondes, Mentalista?-le preguntó Tommy.
-Yo...No, no lo haré. No puedo condenar a miles. Lo siento mamá, lo siento papá-dijo Lucas entre lágrimas.
-No lo sientas, hijo mío, haces lo correcto-le respondió su madre.
-Exacto, no puedes hacer otra cosa. Has hecho bien. Estoy orgulloso de tí-le respondió su padre.
-Oh, que tierno. Amor, dale un beso a su papá, que lo necesita.
-No...¡No!-gritó Lucas llorando.
Pero eso no evitó lo inevitable. Amor besó a su padre en los labios, secándoselos, secándole toda su vida. Su padre había muerto.
-Bueno, y ahora, ¿me lo dices o le dices adiós a tu querida mami?-le preguntó Tommy.
Lucas miró a su madre, y esta movió su cabeza en sentido negativo. Le decía que no.
-No...no puedo. Lo siento mamá.
-No lo sientas. Adiós, hijo. Cuídate. Y cuida de él, Amelia. Te quiero, mi gran Mentalista. Que tu mente cambie el mundo, pero que el mundo no envenene tu mente. Te quiero.
Y así, Lucas dijo adiós a su madre, la cual murió tras un beso de Amor.
-¡No!-exclamó Lucas llorando-. Sois...unos...miserables. Mis padres han muerto. Los habéis matado. ¡Pêro vosotros no vais a salir bien parados de aquí!
Entonces, todo empezó a temblar. Los ojos de Lucas se volvieron azules. Y él se envolvió en una gran esfera azul de energía. Por esta corría electricidad, pero era electricidad mental. Entonces, se provocó un gran destello, y después...una eplosión gigante. Tommy y Caeli salieron por los aires. X, que estaba fuera de la base, abrió los ojos al ver como sus dos grandes manos derechas salían volando hacia las nubes. Ambos no respondían ni hacía nada. Cuando empezaron a caer, cayeron a una gran velocidad. Por suerte para ellos, X logró frenarlos. Asustado, miró si sus corazones latían. Así era, pero no cabía duda de que Caeli y Tommy necesitaban mucho reposo y cuidados de inmediato.
-¡Retirada!-avisó X-¡Nos vamos!
En el camino, X intentaba despertar a Caeli y a Tommy, pero no lo hacían. Sin reposo, no lo iban a hacer.
Dentro de la base, Lucas estaba tendido en el suelo. Había utilizado toda su energía en derrotar a esos dos miserables.
-¡Rápido, llevadlo a la enfermería!-le dijo Amelia a los soldados que habían acudido su llamada.
Y así, Lucas perdió a sus padres, pero demostró que su poder era inmenso.

***&***

Una mañana pasados tres días, Lucas se despertó. Katy estaba a su lado. Esta, al verlo despierto, fue a abrazarlo, pero este la apartó.
-Déjame-le dijo Lucas.
-Qué mal despertar tienes-le dijo Katy.
-No es por eso.
-¿Y por qué es?
-No te lo pienso decir.
-¿No quieres deirme por qué estás enfadado conmigo?
-Sí
-¿Sí?¿Entonces me lo dices?
-No.
-¿En qué quedamos?
-¿De verdad quieres saberlo?
-Sí
-Tú sabías que Caeli estabaa en mi casa. Podías haberme diho que qué hacía allí o que mi casa estaba muy revuelta, y podría haber ido.
-Pero me dijo que era para una tarea.
-¿Y te lo crees?¿Por qué no me preguntaste?
-No sé, ¿por qué es tu novia, quizá?
-Sí, Tommy también era tu novio y te mató, literalmente.
-Sí, pero Caeli parece tan mona y se os veía tan unidos, que pensaba que no tendríais esos problemas. Por eso no te dije nada.
-Muy bien. Pues si me hubieras dicho eso, ahora mis padres estarían vivos. Por no decirme nada, mis padres han muerto. Muchas gracias, Katy.
-¿Qué? ¡Pero bueno! Fue tu "querida" la que mató a tus padres.
-Y tu amiguito del alma también. Y tú por no contarme nada.
-¿Yo? Yo no maté a tus padres, no te dije nada porque era tu novia y me dijo que era una tarea que tú le habías mandado hacer.
-Y tú, ingenua, te lo crees.
-¿Ingenua? Ingenuo tú por echarte una novia que quiere matar a tus padres.
-Por lo menos no me ha matado a mí
-Muy bien, pero no me eches la culpa cuando no la tengo.
-Sí que la tienes, por no decirme nada.
-¡¡¡Qué no la tengo!!! Yo no maté a tus padres, fue tu novia.
-Pero tú no me dijiste nada, así que eres igual de culpable.
-¿Igual de culpable? Bueno, pues lo siento mucho.
-Sentirlo no me devolverá a mis padres.
-Mira, siento no haberte dicho nada-dijo Katy más calmada-. Tienes razón, tengo un poco de culpa por no haberte dicho nada. Pero Caeli me engañó. Lo siento mucho. Siento que Eva y Roberto hayan muerto.
-No. Te prohíbo que pronuncies sus nombres siquiera. No tienes derecho. Confié en tí, y me has traicionado.
-Yo...Lo siento mucho.
Pero Lucas no contestó, solo estuvo ahí, callado, con los ojos llorosos. Y así, la amistad que había entre Katy y Lucas llegó a su fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)