domingo, 24 de marzo de 2013

Primeras imágenes de "El Libro de los Portales"

¡Hola, hystoriannos!
El 4 de Abril saldrá a la venta el nuevo libro de Laura Gallego, El Libro de los Portales. ¡Sólo 11 días! Qué, ¿nerviosos? ¿Tenéis ganas de que llegue ya ese día? Pues sabed que el día 3 de Abril, el día antes, 12 afortunados lo leerán. ¡Cojamos nuestras armas y montemos una revolución! ¡Nosotros también queremos leerlo antes!
Te aguantas, HA-HA
Cambio lo dicho. ¡Cojamos nuestras armas y matemos a Draky!
No, porque a mí me quieren.
A ti no te quiere nadie.
A mí sí. A ti, no.
Ag, maldito dragón... Bueno, sigo. ¡Ya hay imágenes del libro salido de imprenta! Estuvieron lista hace unos días, así que aquí os las traigo =) ¡Sigue leyendo para verlas!





BFZo58LCUAM8Y7K 

¿Qué os parece? Además, fijaos en la segunda... Eso de arriba... ¡Un marcapáginas de ELDLP! ¿Lo darán los primeros días? ¿Vendrá con el libro? ¿Será al reservarlo? Todavía no se sabe, no se sabe.

Sabed que unos días antes de que salga el libro, a finales de este mes, Hystoriann hará una ficha con varios datos del libro, como precio, números de páginas, etc.
Me pregunto si ese libro me enseñará a abrir un portal a Idhún. Jum... Espero que sí. Sería fantástico. O un portal para ir al instituto. Eso sería genial. Me levantaría más tarde, "¡adiós, me voy!", hago un portal y a clase en seguida. Bueno, que me lío xD
¡Bye!


*´¨) 
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) 
(¸.•´ (¸.•` ¤ 11 días ELDLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)