sábado, 27 de abril de 2013

Cambio de diseño

Bueno, como podréis observar, el diseño del blog ha cambiado. Por tanto, si alguna vez veis alguna cosa rara o en mala posición o algo así, no os asustéis, que yo esto tampoco es que lo controle como si fuese un experto y me costará un poco. Pero tranquilos que al final de una forma u otra acabo con el problema, jajaja. Así que si veis que el blog está un poco "desastre", como ahora, tranquilos que voy a ir poco a poco para poder repartirme el tiempo entre varias cosas y así podré hacerlo bien, ¡que no quiero que luego aparezcan errores graves inesperados!
Venía a avisar de eso y de que próximamente habrá una reseña, quizá dos, porque ayer, jueves, me terminé un libro (no diré cuál, sorpresa, je, je, je) y seguramente hoy o mañana me termine otro. Además, a ver si mañana encuentro un rato libre y os puedo enseñar las novedades de Mayo-Junio de SM y enseñaros el primer capítulo de Show, la continuación de Play, de Javier Ruescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)