martes, 18 de junio de 2013

¿A qué se parece esa nube? Pues a kétchup, está claro.


     

¡Hola evibadi! Os traigo un concurso que os va a interesar, en el que se sortea ésto:







Guay, ¿verdad? Para dejarlo claro, es la novela "Nubes de kétchup", escrita por Annabel Pitcher, firmada por ella y un marcapáginas del libro. No os quejáis, ¿eh? jejeje

Este libro ha sido publicado por la editorial Alevosía, es de drama y humor y su sinopsis es la siguiente:

Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a Stuart Harris, un asesino encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...


Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente y comienza su relato de amor y traición...

Suena interesante, os pica la tentación, ¿eh? Tenéis el link en la imagen de la barra lateral. Pero como últimamente me abuuuurro mucho, y a lo mejor alguien no tiene nada mejor que hacer, en esta entrada está el link. ¿Dónde? Os voy a dejar unas "coordenadas". ¿A qué se refiere cada número? Eso ya lo tendréis que averiguar. Y si de verdad queréis probar este reto como alguien valiente lo haría, no utilicéis el link de la imagen, encontrad el link de la entrada. Y el concurso termina el 30 de este mes, así que el tiempo va a contrarreloj (sé que nadie lo hará pero bueno, dejadme soñar).

Link en: 1, 1, 6

Link en: 6, 5, 19

1 comentario:

  1. Hi, yo como siempre que algo lleva rojo es una trampa y YA ME LA JUGARON (¬.¬, he ido leyendo al compás con el ratón y el link está en concurso; sexta línea después de la cita y palabra de esa línea número diez, JUAS, ¡ésta vez no me la cuelas!
    jojojojojojo.

    Y hablando del concurso, como veo te vas a apuntar, según lo que mi propio cerebro ha captado es de hacer publicidad xD y quien gane le tocará...algo, misterioso, pero algo, al fin y al cabo xD, una pena que mi blog no esté presentable aún u.u y que me deshiciera hace poco de mi Tuenti xD y que no tenga Facebook xDDD y que lo único que tenga es Twitter xDDDDDD, anda, voy a dejar de contar mi vida un rato xD, el concurso está bien y además la publicidad ayuda mucho en la difusión tanto del blog, como del libro así que pronto habrá más gente en ese Blog y comprándose el libro (Incluido yo xD) un concurso innovador -que espero que traiga más gente a Hystoriann :D-.

    Ahm y una curiosidad que se me ha ocurrido :3; Zoe me recuerda a Zeo, (ya sabes, le cambias las vocales de lugar y ZÁS tienes otro Zeo (al que mandar de vacaciones, o de "Vacas" según el corte inglés xD).

    Ah, y, otra cosa más xD, de la página de la firma que me encantan los pájaros, minimista y con estilo, jojojo.

    ResponderEliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)