domingo, 16 de junio de 2013

Proyecto Upinthesky

¡Hola a todos! ¡Sigo vivo!
Me quedan 2 exámenes el lunes, y uno de ellos el final de Matemáticas (AAAASSSCOOOOO, ASSSSSSSCOOOOOO), pero en verdad ya estoy aprobado, así que meh.
Quedan pocos días para el verano. ¿Emocionados? Supongo que sí. Después de todo, podremos levantarnos tarde, acostarnos tarde (yo no podré, jo. Lloro.), y pasarnos el día en modo leer-piscina-leer-piscina-leer.
Por mi parte, me centraré en escribir, que llevo meses que nada de nada. Seguramente comience el Proyecto W. Pero sobre todo me centraré el en Proyecto Upinthesky. Y sí, aplaudid, escuchad a los ángeles cantar, porque por fin os voy a hablar un poco de él.
Esta novela será la que envíe en septiembre al concurso literario Jordi Sierra i Fabra 2014. Espero que me dé tiempo, porque no tengo NADA escrito, y quiero hacer las fichas de los personajes, aunque sea su descripción física. Esto último es algo que odio escribir, y lo peor es que es esencial. Lo que peor se me da son las descripciones, y lo admito. Pero supongo que es algo que hay que pasar siempre.
La verdad es que me gustaría que fuese publicada (¿y de todos los que la envían a quién no le gustaría?) porque hay dos personajes que son muy importantes para mí y son los dos más complejos que he creado hasta ahora. Son Aron y Rosalie. Si hablo de la novela, que seguramente lo haga (en ese espacio de "Proyecto ¿?"), ya os contaré cosillas sobre ellos. Son un poco... trolleadores, ejem.
¿La pondré aquí? Lo siento, pero creo que no. Pero no porque no quiera, ¿eh? Sino por falta de tiempo. Comenzaré a escribirla a finales de Junio, y la entrega de originales es el 9/10 de septiembre (no me acuerdo en cual de esos dos días se entregaron el año pasado), de modo que dudo que me dé tiempo. Pero ya tengo una persona que me va a ayudar leyéndola y dándome su opinión.
De modo que pronto veréis hasta septiembre la historia de Aron, Rosalie y todos los demás personajes (¿es cosa mía o esto parece una exposición de un museo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)