miércoles, 10 de junio de 2015

¡He vuelto!

¡Hola, gente!

Parece mentira que esté escribiendo estas palabras (la verdad, tengo miedo de estar soñando esto). ¡Desde septiembre sin pasarme por aquí! Os pido disculpas, pero el curso me pidió mucho tiempo (y horas de sueño).
Pero, después de todo, ya ha pasado. He acabado el curso, y justo hoy he terminado la Selectividad. ¡Así que he vuelto para quedarme!
Estaba deseando que llegase este día, la verdad. Poder retomar de nuevo el blog, pensar nuevas cosas. ¡Y volver a ponerme de los nervios cambiando el diseño! (Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde xD).
En cualquier caso, estoy ilusionado con el que cambio que (espero) voy a dar, y el verano es perfecto para cambiar cosas y malos hábitos. Por ello, me veréis más activo por aquí.
Las reseñas tardarán un poco, hasta que vuelva a cogerle la carrerilla a leer por cuenta propia (no sabéis lo que desgasta estar un curso entero sin apenas escribir ni leer por propia voluntad), pero las haré, I promise.
Por otra parte, también querría pediros un favor: si veis algo que sería mejor cambiar en alguna entrada o algo, o tenéis alguna sugerencia, os agradecería que lo dijeseis para mejorar el blog. Y sin miedo, ¿eh?, cualquier crítica constructiva será totalmente aceptada.
Y eso es todo. Por ahora.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)