jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Nueva página en el blog!

¡Hay una nueva página! A la derecha, entre los gidgets, entre todas las cosas que hay a la derecha, hay uno que pone "Páginas" y hay varias páginas, hasta ahora solo dos: "Página principal" y "Mentalista". Esta última es la nueva. ¿De qué trata? Bueno, ahí está recopilada una historia que he escrito. Y como de momento no tengo idea de reescribirla, hasta dentro de unos años, pues la cuelgo para que vosotros también la disfrutéis. Cuando ponga "Saga Mentalista", entonces significa que habré empezado con el 2, pero si sólo pone "Mentalista", es de la primera obra, que tiene el mismo título. Os pongo una minificha:


  • Nombre: Mentalista
  • ¿De qué trata?: Un joven de 16 años realiza las cosas normales que realiza todo el mundo. Sin embargo, él no es como todo el mundo, no es normal. Y pronto descubrirá que tiene un papel más importante de lo que el cree y que deberá cumplir. Sin reparos. O, de lo contrario...
  • Escrita: A los 14.
  • Comentarios: He de decir que, bueno, esta saga me está gustando mucho y me da buenas sensaciones, así que pienso reescribirla dentro de unos años de forma profesional. También creo que entre esta primera parte, "Mentalista", y su sucesora, se nota un constraste de la escritura y la trama. Creo que la sucesora está escrita mejor, no sé, de una manera más divertida, más extensa, más libre. Hasta que la reescriba, que la disfrutéis. Que vuestra mente sea libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)