sábado, 22 de septiembre de 2012

Para los "Katyperrystas"

Sí, para los que siguen el "Katyperrysmo" (ya que hay "Coldplayerismo", pues en caso de la cantante Katy Perry será "Katyperrysmo" xDDD), he visto un videoclip que creo, CREO, que es una parte de la película de la cantante, Katy Perry: Part of me , y me ha encantado. En ese trozo, canta la canción de "Wide Awake". Pero el vídeo me parece impresionante. Sí, quizá sea por mi gran fanatismo de Katy Perry, pero a mí me parece de espectacular. ¡Y sale de pequeña! (bueno, sí, ya, sé que será otra niña, pero que la ponen como peque.) Para quien le interese, aquí podéis ver el vídeo. ¡Espero que os encante! Katy Perry Forever *^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)