jueves, 8 de noviembre de 2012

¡2000 visitas!



¡2000 visitas ya! Ostras, ya 2000. Quien lo diría. Y, ¿qué os parece si miramos cuánto hemos tardado en conseguir 1000 visitantes? Bien, alcanzamos los 1000 visitantes el 7 de Octubre. Y hoy, 8 de Noviembre, hemos alcanzado los 2000 visitantes, 1000 más. ¡Y solo ha pasado un mes y un día! Sí, llega a ser ayer y un mes justo xDDD
Ante todo quería darme las gracias a mí mismo por ser tan... es broooma xDDDD Y es que sin vosotros, hystoriann@s, no sería posible todo esto.
Por eso, me gustaría daros las gracias ante todo a vosotros, hystoriann@s, porque sois vosotros los que le dais vida a Hystoriann.
También me gustaría darles las gracias a toda la gente que me ayuda con consejos, opiniones, ideas, etc. sobre el blog =)
Ah, y también a Archimaga de Awa, la Diseñadora Hystorianna. ¡Muchas gracias, Archi! =)

¡Y aunque hayamos alcanzado los 2000 visitantes, nos queda muuuucho por hacer! ¡Y todavía nos queda investigar Hystoriann! ;) Ya veréis a qué me refiero... sí, os estoy enseñando un proyecto del blog como "premio", como "tomaesto y muchas gracias" xDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)