martes, 12 de febrero de 2013

Em... Titular XDD

No se me ocurre ningún título apropiado, ya que tampoco es una entrada propiamente dicha xDDD
Solo quería deciros que estéis tranquilos, que no me he olvidado ni de este blog ni de vosotros, hystoriann@s ;) Ya hay una noticia en camino (larga, creo) sobre más información sobre El Libro de los Portales (la ficha donde reuniré todos los datos aún la he de hacer xD), nueva novela de la autora Laura Gallego, ¡que quedan menos de 50 días!
Además, os vengo a comunicar que mi idea es que cada viernes haya una reseña como mínimo. Así que, en principio, aunque este viernes no podré, desde el próximo habrá reseña todas las semanas.
Además, debido a que no he actualizado Mentalista, he abierto una encuesta, donde podréis decidir si queréis que actualice más, o si mejor la quito para dejar espacio xDDD
Además, hay una nueva barra lateral, a la izquierda, como ya habéis podido observar ^^ En esa barra irán los gadgets de tipo encuestas, contadores, y el Rincón del Hystoriann@ (el chat xDDD). Quizá también hayan más gadgets, pero esos no seguirán esa norma. En cambio, las encuestas y los contadores SIEMPRE irán en el de la izquierda xD
Y eso es todo. Por ahora =)

1 comentario:

  1. me encanta tu blog!!
    ¿ me sigues ??
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    graccias

    ResponderEliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)