viernes, 12 de julio de 2013

Diario de escritura 1: 12/07

Hola, Estimado Querido Diario de escritura, 12 de julio:

Pensaba que hoy sí escribiría mucho, teniendo en cuenta que por la mañana antes de comer ya tenía las 100 palabras. Finalmente, solo he escrto escrito 208 palabras. Me parece demasiado increíble, porque pensé que hoy al fin llegaría a las 1000, o que terminaría el capítulo como mínimo. Pero no ha sido así, no. Al contrario, no he escrito casi nada. ¿Razón? Creo quela que la tengo: como siempre, me distraigo mucho. Y es que no sé por qué no puedo estar un día entero sin distraerme y escribiendo. Y es un fastidio, la verdad, porque quiero escribir pero nada. Y la fecha de entrega del relato debe ser el 09 de septiembre, y estamos a 12 de julio, y aún me tienen que criticar los capítulos y decirme los fallos, corregir los capítulos, seguir escribiendo y terminarla antes para que me la critiquen entera y me digan fallos y demás. A veces siento que desperdicio mi tiempo en lugar de emplearlo tanto como podría.
Ah, y eso sin contar que quedan 5 ías días para recoger la matrícula del instituto y aún no tengo claro al 100 % lo que quiero elegir. Y lo que tengo pensado no me dejan, so... No sé si va a ser peor la guerra que va a masacrar París en mi novela o aquella que voy a librar el 17 o más tarde a la hora de elegir Bachillerato. Welcome to my Mortal Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)