viernes, 12 de julio de 2013

Música de musas: Vivo recuerdo de la muerte

Dicen que en nuestro día a día, hay musas que con sus canciones nos devuelven la inspiración. ¿Pero cuáles son exactamente? En este apartado os pondré canciones que a mí me resultan de lo más inspiradoras y un párrafo como si fuese de una novela que relaciono con la canción.


La veo pasar ante mí. Ese pelo largo y rizado, esa camisa blanca, esos shorts azulados, y esas sandalias con una flor amarilla... 
No puedo dejar de observarla, de admirar su persona, cada detalle suyo me resulta como un imán que me atrae inevitablemente. Mi corazón está acelerado, me pide que vaya corriendo, la coja del brazo y le diga que no se vaya, que se quede. Pero el orgullo me lo impide.
Cierra la puerta, despidiéndose con las lágrimas que descendían por su rostro mostrándome el dolor que rompía su corazón y la tristeza que mataba a su alma. 
Segundos más tarde de presenciarlo, decido salir a buscarla, esperando que aún esté tras la entrada, esperando. No obstante, no está ahí. Porque ese era el recuerdo de cuando la vi por última vez, hace unas horas.
Cuando aún estaba viva.

1 comentario:

  1. (Escapo un poco de los tutoriales xD).
    La canción es preciosa, con todas sus letras:
    P-R-E-C-I-O-S-A.
    La he escuchado más de 20 veces seguro.
    Algo raro que me ha pasado es que sin subtítulos ni nada, yo, un niño de 12 años la he entendido a la perfección xDDD, es que me parece raro poder entender una canción en inglés cuando tampoco es que tenga taaan alto nivel xD.
    Eeen fin, que muchas gracias por haber bloggeado esta canción xD.
    *Se vuelve a los tutos*.

    ResponderEliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)