jueves, 18 de julio de 2013

Las sirenas, ¿no existen? ¿Seguros?

Diréis "Are u mad, boy?", pero ¿y si existiesen? Vale, vale, es imposible. No obstante, las sirenas están presentes en muchas culturas, e incluso hay pescadores que afirman haberlas visto. Pero la cuestión es ¿su existencia es real?

Animal Planet intenta abrir nuestras mentes, que consideremos posibilidades que nos parecían imposibles, mediante la ciencia y la teoría de nuestros antepasados acuáticos.
Según el documental Sirenas ¿Realidad o mito? (Mermaids: The body found en su título original), en 1997 fue registrado un sonido de un ser marino desconocido, al cual llamaron floop.
En 2004, en un cementerio de ballenas en algunas costas ocasionado por la prueba del sónar de la marina, se encontraron objetos extraños y una criatura desconocida. No obstante, no fue hasta años después cuando descubrieron a otro parecido en el estómago de un tiburón. Por las pruebas, antaño había tenido dos piernas, y solo hay un ser que camine sobre dos pies: el ser humano.
Pero olvidaos de Ariel de La Sirenita. No, no, dejaos de bobadas. Su belleza no hipnotiza. Porque según el documental, estas "sirenas" serían algo como lo que veis a la derecha.
¿Es mentira lo que se ve? Unos dicen que sí; otros, que no. Pero en todo caso, por lo que nos enseña a través de hechos científicos podría ser verdad.

Aquí os dejo el documental completo en español (EH, dura aproximadamente hora y media, así que va para largo xDD) No obstante, ya os digo que no es de esos documentales que te ponen en el instituto por las tardes que es mejor (o peor) que veinte somníferos.

Así pues, aquí tenéis el vídeo:


¿Y vosotros? ¿Creéis que existen, que de verdad es real esa posibilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)