jueves, 8 de agosto de 2013

'Everything has changed'

¿Qué tal el verano?
Sé que estoy totalmente inactivo, pero el mío está siendo movidito. La verdad es que creo que he llegado a un momento de mi vida (feel like abuelo *llora*) en el que las cosas comienzan a cambiar y he de tomar más decisiones cada vez más importantes. Y sí, tengo miedo de elegir mal y es algo que ahora mismo me está creando bastantes malestares, peeeeeero eso lo que toca.
Bueno, bueno, que me enrollo. No sé si os habréis fijado, pero la barra de la novela que estoy escribiendo ha cambiado de nombre y ha vuelto a 0. Sí, es lo que estáis pensando: a 22 días de terminar agosto, y teniéndola que tener terminada el 1 de septiembre (porque los otros días quiero corregirla), he comenzado una novela nueva. PORQUE YOLO [insertad imagen o gif de YOLO. Lo siento, cuando vuelva a tener Wifi bueno os pondré imágenes en los posts]. Pero como el lunes vuelvo a casa (AAAAAAAAAAALELUYA), espero que en casa pueda concentrarme más (que las vacaciones en familia, además de acabar con mis fuerzas, no me dejan concentrarme).
Y creo que tenía otra cosa que decir, pero no me acuerdo, so... Os diré que seguiré liado hasta septiembre, así que la actividad aquí... TARARÍ QUE TE VI. Pues eso.
Otra cosa es que... estoy pensando en cambiar la dirección del blog y su nombre. Pero no me decido. He pensado en varias opciones:

EDITO: Al final he decidido dejarlo en "Hystoriann", porque todos lo conocéis así y... bueno, es original y no creo que haya otro que se llame igual. No obstante, estoy pensando en cambiar la dirección a "hystoriann.blogspot...". Aunque en principio seréis redireccionados, pero por si acaso no funciona y os pasáis por aquí y sale que no está... buscadlo por esa dirección.

¿Cuál elegiré? No tengo ni idea. Pero al hacerlo, como no podré cambiar el diseño del blog porque si no pierdo muchas cosas, quiero pasar más tiempo con las cuentas de Twitter y Facebook, además de mirar más el correo.
Y eso es todo por ahora.
Ah, sí, pronto el blog cumplirá un añito. Y pensar que creía que no tendría blog... Igual que con Twitter. "Bah, si yo a eso no voy a entrar". Y me apoyan mis 27.641 tuits SOLO en mi cuenta personal.
Bueno, ¡buenas noches, hystoriannos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)