martes, 9 de julio de 2013

Thinking

Siento no publicar ninguna entrada más, pero entre que voy mal con la novela del Jordi Sierra i Fabra y que hasta el lunes que viene no tendré el USB que me daba un Internet decente (que ya veremos si al final lo arreglan), no tengo tiempo. O, mejor dicho, sí tengo pero no lo empleo bien. En cualquier caso, lo siento, y sabed que si estáis leyendo esto ahora mismo, ha costado al menos veinte intentos y mucha paciencia por mi parte, aunque seguramente me haya cabreado y haya soltado algún que otro "MALDITA SEA, PUBLÍCATE YA".

Esto es un pensamiento algo filosófico mío (es que a veces filosofeo así de golpe, no es que lo tenga planeado)
Estaba yo tranquilamente leyendo el blog personal de una amiga cuando pensé que me gustaría tener uno más personal, así que ¿por qué no crearlo? Pero ya tenía este, y si ya le dedico poco tiempo, uno de los dos se iba a quedar parado. Y en eso que a uno le llega una idea, pues ese momento tuve yo. ¿Por qué Hystoriann no podía ser de personal? Y entonces me dije que este me resultaba más como algo aparte, que era para hablar de literatura y ya. Pero no tiene que ser así.
De modo que ahora, el blog va a ser... pues eso, más personal. Va a tener más... de mí mismo, por decirlo de alguna forma. Eso significa que publicaré partes de historias que esté haciendo, frases que me gusten, dibujos con los que os vais a reír cada vez que los veáis (no dibujo mal, pero depende qué y aún así da risa. Pero eh, al menos eso que os lleváis)
¿En que cambiará el blog? En el diseño lo dudo, nunca encuentro uno que me guste más que este. Probé uno de esos personalizados, pero no sé por qué todo se hace un lío. Así que el cambio estará en las entradas.
Lo siento si a alguno no os gusta este cambio, pero creo que me sentiré más a gusto con el blog, y es que si yo no me encuentro cómodo el blog se estanca. Sí, quizá por esto no posteaba mucho.
Ahora falta ver los resultados. Si irá mejor o peor, el tiempo lo dirá.

"Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor". 
Samuel Beckett

1 comentario:

  1. (no sé qué me ha dado por tu blog. Culpa de las estrellitas)
    Pues sí, me gustaría ese cambio, la verdad.

    ResponderEliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)