jueves, 12 de septiembre de 2013

Nueva serie de libros en el universo de 'Hermosas Criaturas'

¡Como lo oís! Parece ser que Kami Garcia y Margaret Stohl se vuelven a reunir para escribir una nueva serie de libros Young Adult, basados en el universo de Hermosas Criaturas, Beautiful Creatures en su título original.
Esta nueva saga se llamará Dangerous Creatures, y parece ser que los protagonistas serán Ridley y Link, dos personajes que ya pudimos ver en Beautiful Creatures.




Brown Books for Young Readers lanzará la saga el 17 de Diciembre de 2013 con la publicación de una novela corta en digital titulada Dangerous Dream. El proyecto recorrerá las dos sagas.

La primera novela de Dangerous Creatures será publicada en tapa dura, audio y eBook el 6 de Mayo de 2014.

¿Qué os parece? ¿De qué pensáis que hablará? ¿Quizá la relación que ha habido entre ellos en la saga de las Dieciséis Lunas, o irá más allá?
(Si pasa algo entre ellos, perdonad, pero tengo pendiente Hermosa Oscuridad aún)

Además, para celebrar el anuncio de la nueva saga, Kami Garcia y Margaret Stohl contestarán las preguntas de los fans durante un Twitter chat en directo el Martes 17 de septiembre a las 4:00 p.m. PST/ 7:00 p.m. EST. Los fans pueden hacer preguntas sobre la nueva saga con el hashtag #DangerousCreatures




*Traducción propia. Es la primera que hago en gran medida, de modo que disculpadme si hay algún error.
Fuente: mediabistro.com: "Kami Garcia & Margaret Stohl to Launch New Series Set in the 'Beautiful Creatures' Universe




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)