jueves, 13 de marzo de 2014

Reto "Yo escribo": Primera pregunta

Como os dije, por estas fechas ya me tendríais (y vuelvo un día antes de lo esperado. ¿Aplausos a este milagro?), así que, hi everybody!
Como sabéis, estoy participando en el reto "¡Yo escribo!" en el blog de Eleazar, a la cual le agradezco mucho que haga esto para todos aquellos que escribimos. Y, bueno, empiezo con la primera pregunta.


  • ¡Escritor! Descríbete: no hay límites.

Describirme... ¿como escritor? Hum... No creo que sea fácil, pero lo intentaré. No soy de esos que son capaces de escribir 50 relatos en un día, o una novela en dos semanas. Es más, desde que terminé mi segunda novela hace más de un año, no he vuelto a terminar ninguna, y ahora mismo no consigo tener ninguna estable. Escribir algo con principio pero sin fin es, lamentablemente, rutina. Aunque ahí sigo, rogando a las musas que me inspiren (y, al menos, parece que me dan la suficiente inspiración como para hacer relatos)

"Libertad, lucha, perseverancia y pureza.
Esos cuatro pilares formaron nuestra sociedad, y así debe ser hasta el fin de los tiempos."

- Sabio Michaelis 

Lo que mejor se me da es describir momentos, sentimientos. Darle pasión, vamos. Lo peor, es describir lugares y personas. Eso es como morir lentamente. Como un largo examen de historia en 45 minutos. Pues igual. Aun así, eso no consigue acabar con la ilusión que le tengo a escribir.
Y creo que nada más que añadir (cortito, lo sé, pero como ya he dicho antes, las descripciones no son lo mío). En definitiva, me considero un escritor no constante, aunque me gustaría serlo, y que hace tiempo que no tiene una gran idea como antaño. Y, la verdad, tengo miedo de que no vuelva a ser como antes... Pero supongo que el tiempo lo dirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)