viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva portada de "Donde los árboles cantan"

Como bien dice el título, DLAC (Donde los árboles cantan) tiene una nueva portada, la cual empezaron a revelar hace unos días mostrando partes, pero a día de hoy, ya está totalmente revelada. SM lo decidió debido a que el 31 de octubre, DLAC hace ya un año y ya lleva, sin cumplir todavía el año, ¡100.000 ejemplares vendidos! Sin duda, Laura Gallego, autora de DLAC y Memorias de Idhún, da mucho de qué hablar, y sabe muy bien atrapar lectores(-as). Pero es una edición especial y limitada, tal y como pone en la portada, por lo que habrá que comprarla rápido, o se acabará. Además, como se puede observar debajo del aviso de "Edición limitada", incluirá dos ilustraciones para coleccionista. ¿Cuáles serán estas dos imágenes? Habrá que esperar para saberlo. Yo no me he leído el libro, pero está entre mis próximas lecturas, de modo que tengo claro que me esperaré al 31 de octubre para tenerlo con la nueva portada ;-D

EDITO: En la nueva portada, aparece la otra faceta de Viana. Os dejo, la primera, la original, y la segunda, la de la edición especial, la nueva. ¿Cuál preferís? Yo me quedo con la nueva, con sus colores más oscuros y la Viana arquera. Me recuerda a Katniss por el arco *-* (sí, todo arco y flechas me recuerda a Katniss xDDDD)

Portada original

Portada de la edición especial.

2 comentarios:

  1. He empezado a leer "Donde los árboles cantan" esta misma tarde. La verdad que la historia comienza un tanto "sosa". Quiero decir, que no es nada nuevo (voy aún por la página 100) hasta la página 70 o así. Los acontecimientos son bastante previsibles y recuerda mucho a otras historias ya leidas. Pero bueno, a partir de la página 70 y hasta el punto donde hube de dejarlo esta tarde, la cosa va mejorando. (Me atrevo incluso a recomendártelo)

    Con respecto a la pregunta que haces en el post, pues lo cierto es que la segunda de las portadas es mucho más atractiva que la primera. Es otra faceta de Viana (esa que estoy a puntito de descubrir) pero es mucho más bonita.

    Un saludo y mucho ánimo con el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Yo quiero leérmelo, pues dicen que está muy bien, pero me esperaré como mínimo hasta el 31 de este mes para tenerla con la nueva portada limitada xDDD
    Respecto a que recuerda a otras historias, Laura siempre utiliza tópicos al principio, cosa que te hace pensar "bah, es como todas", pero conforme avanzas en la trama ves que eso despista, pues luego ella va jugando con esos tópicos hasta que te asombra, impacta, emociona, etc.

    Y respecto a las portadas, a mí también me gusta más la segunda. Es que esos colores oscuros hacen que resalte más y es más atractiva.

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)