miércoles, 3 de octubre de 2012

¡Taller de Escritura de Halloween en el foro! (y en el blog)

¡Hola, hystoriann@s! Bueno, os traigo una noticia para los que escriben o quieran escribir. ¡Empezamos con el Taller de Escritura de Halloween! Cuando acabe dicha fiesta, el nuevo taller irá de otro tema. No es un taller muy extenso, es más bien simple, pero sirve para practicar diferentes ambitos ;)

¿Cómo funciona? Bien, pues funciona de la siguiente manera:

Cada taller trata de un tema según el mes (este mes, por ejemplo, trata de "Halloween", de las novelas de terror y suspense). Durante ese taller, se realizan varias etapas, con X días para escribir. Al final de esos X días, durante Y días, los jueces leerán las historias y darán su opinión. Finalizados esos Y días, se dirán las opiniones SIN DECIR DE  A QUÉ JUEZ PERTENECEN (por tanto, la primera opinión que ponga no tiene porque ser del primer juez. Puede ser del tercer juez o del segundo) y se dirá el 2º ejercicio, en el que participarán los mismos participantes del ejercicio anterior. De nuevo el mismo método: dís para escribir, días de votación y después nueva directriz y opiniones. Al final del mes, se dirá un ejercicio final, que será el decisivo y en el que se aplicará todo, más o menos.

De este modo, todos mejoraremos ^^ ¿Tenéis ganas? Pues solo tenéis que hacer clic aquí para ver cómo es el taller, registraros o conectaros y apuntaros. Así de fácil ^^

Igual pongo aquí los ejercicios y las breves explicaciones que damos, así que podéis solo verlo y crear una historia por vuestra cuenta, o enviarla al correo para participar. O, como he dicho antes, por el foro.

Esto es como una especie de idea especial de Halloween, así podéis crear historias terroríficas, jejeje... xD Así que, ¿por qué no aprovecharla y empezar a celebrar ya que se acerca Halloween? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)