viernes, 5 de octubre de 2012

¡Feliz...!

¡...Viernes! Por fin se acabaron las clases, los exámenes (si es que tenéis, yo la semana que viene -_-) y hay tiempo de paz para nosotros *suela el "Aleluya"* xD Y es que en Hystoriann también "amamos" los viernes. Por eso, hystoriannos, celebraremos los Viernes <<por toda la cara>>. Y, ¿por qué celebrarlo? Es decir, ¿acaso hay algo especial? Sí. Porque, a partir de hoy, nacen los "Friday Party"!!! Y es que estos "viernes fiesta" son algo especiales. Porque, no, no hay fiesta, ni baile ni nada. Pero llueve. Sí, llueve. ¿Y qué tiene de bueno que llueva en tiempo de fiesta? Pues que llueven, ¡novedades! Así que si algún viernes no tenéis nada especial que hacer, podéis pasaros por aquí porque estaremos celebrando el viernes a lo grande.
Cada "Friday Party Starting" (vamos, cada noticia anunciando que empieza un nuevo Friday Prty o FP xDDD), pondré una lista con novedades que hay previstas. Y tras esas, pondré más si puedo. Y, al final del día, esa lista estará llena con todo lo que he hecho.
Y, a lo mejor, dentro de poco, quizá hoy, no sé, haya cierto regalito especial... ¡Ya os digo algo luego!

Si queréis ver el símbolo de los Friday Party y las novedades del Friday Party de hoy, haz clic sobre "Lee más" ;)






Bueno, he aquí el simbolito especial que identifica los Friday Party:


Y ahora, las novedades que están planeadas. Las que están tachadas es que ya están hechas, y estarán o en otro sitio del blog o por arriba. Las que no están tachadas, es que todavía no están hechas.

Novedades

  • Nuevo capítulo de "Mentalista"
  • Primera directriz del Taller de Escritura de Halloween, incluidos los plazos
  • Votaciones del Taller de Escritura de Halloween
  • Reseña de "Insurgente"
  • Especial Friday Party: Proyecto Upinthesky. 
Bueno, como no ha dado tiempo, mañana si puedo pondré lo que me falte, aunque ya veremos si pongo lo de Proyecto Upinthesky. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)